• Envíos gratis a partir de 40€
  • Devoluciones gratuitas
  • 3 años de garantía
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Cafetera Pour Over Melitta® AMANO

  • Diseñada para el sabor perfecto.
  • Diseño exquisito y máxima funcionalidad. La Melitta® AMANO combina un diseño innovador con un sabor excepcional del café. Desde la silueta icónica, pasando por la forma del filtro hasta la salida uniforme del café, todo confluye en un ritual Pour Over que despierta los sentidos.
  • 112,95 € *

    En stock. Recíbelo en 2-4 días laborables.

    Gesamte Liefermenge:

    Precio con IVA y sin gastos de envío.

    • 6772206
    Información del producto "Cafetera Pour Over Melitta® AMANO"
    Cuando Melitta Bentz inventó el primer filtro de café en 1908 revolucionó la forma de disfrutar de un buen café. Y el viaje de la filtración manual continúa. Baristas de todo el mundo han redescubierto la tendencia Pour Over y disfrutan de este método de preparación relajante en la agitada vida cotidiana. Preparar el café de manera consciente y el ritual de este proceso consigue ralentizar el momento. La parte más importante de esta particular forma de preparación es el \"blooming\" o floración: el café recién molido se humedece con agua y se deja reposar durante medio minuto antes de seguir vertiendo el agua. Esto permite que se libere el dióxido de carbono en forma de burbujas, se hace una mejor extracción del café y los sabores pueden desarrollarse plenamente. El resultado es un café con plenitud de aromas.
    AAAC3100_RedDotAward

    Red Dot Award 2020

    La cafetera Melitta® AMANO® 2020 ha sido premiada con el Red Dot Award por su diseño innovador.

    AAAC3100_Filterhalter

    Portafiltros extraíble 1x4®

    El portafiltros extraíble 1x4® de tritan de alta calidad está provisto de unas aletas especiales que permiten una preparación ideal y proporcionan un sabor óptimo del café.

    AAAC3100_Blooming

    El “blooming” perfecto

    El portafiltros de la Melitta® AMANO® consta de una boquilla con cierre que revoluciona la preparación a mano. Asegura que el café disponga de tiempo suficiente, tiempo para el “blooming” y que el aroma se desarrolle de forma ideal.

    AAAC3100_Tropfstopp

    Portafiltros antigoteo

    La boquilla de metal con cierre del portafiltros también sirve de antigoteo integrado. Evita que el café siga goteando y facilita la limpieza.

    AAAC3100_Wasserauslauf

    Salida de agua óptima

    La forma del portafiltros proporciona un flujo de agua ideal. La boquilla doble asegura que el café molido se humedezca de forma homogénea.

    AAAC3100_FilterArchitektur

    AAAC3100_BorosilikatGlaskanne

    Jarra de vidrio borosilicato

    Además de ser resistente al calor, la jarra de vidrio borosilicato de alta calidad tiene un diseño realmente atractivo. Permite preparar hasta 700 ml del mejor café Pour Over.

    AAAC3100_LeichteReinigung

    Limpieza fácil

    El portafiltros y la jarra de vidrio son aptos para el lavavajillas. Para que tengas más tiempo para disfrutar de tu café Pour Over recién hecho.

    General
    Farbe: Negro y Oro
    Parada de goteo:
    Dinos lo que piensas de este producto "Cafetera Pour Over Melitta® AMANO"
    ¿Te gustaría ser el primero en valorar este producto?
    ¡Deja tu reseña!
    Deja una valoración
    Tu review será visible una vez la revisemos
    Valóralo

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Reseñas de productos
    a. Compra verificada
    Cuando compras en nuestra tienda, tienes la opción de aceptar que te enviemos un correo después de la compra para que puedas evaluar los productos que adquiriste. Nos aseguramos de que solo los compradores reales pueden dejar una reseña, marcada como "compra verificada" en la sección de “Reviews" en las páginas de detalles del producto.
    b. Reseñas sin verificación
    Las reseñas que no están marcadas como "compra verificada" no son verificadas por nosotros antes de ser publicadas. ¡Aquí confiamos en tu sinceridad!
    Visto