• Envíos gratis a partir de 30€
  • Devoluciones gratuitas
  • 2 años de garantía
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Envíos y devoluciones

Sólo enviamos nuestros productos a territorio Peninsular Español y Baleares. No mandamos a Canarias.
Ten en cuenta que se aplicarán las siguientes tarifas;

  • Envío gratuito para compras con un valor de más de 30€.
  • Para compras inferiores a 30€, se aplicará un coste de gastos de envío de 4€.

 

El envío de los productos comprados en la tienda online de Melitta® son realizados por la empresa de mensajería Envialia. Los plazos de entrega son de entre 2-4 días laborables. Podrás modificar la dirección o la hora de entrega una vez cursado si aún no ha salido de nuestro almacén. Ponte en contacto siempre con nosotros en el caso de tener cualquier duda escribiéndonos un email a atencionalcliente@melitta.es

Entendemos que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega que el consumidor indicó al hacer su compra.

Con el objetivo de evitar todo tipo de incidencias en la entrega de nuestros paquetes como direcciones de entrega erróneas, imposibilidad de encontrar al comprador en su domicilio, etc. Es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra. Recomendamos facilitar un número de teléfono para resolver cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible. También, el seguimiento de los pedidos podrá hacerse a través de la página web de nuestra empresa de mensajería.

Cualquier artículo adquirido en nuestra tienda online y que no cumpla la satisfacción de nuestro cliente, puede devolverse gratuitamente. Dispones de 14 días desde la recepción de la compra para notificar y gestionar una devolución sin ningún coste adicional. Tan sólo utiliza la etiqueta de devolución que recibiste junto a tu compra. Si no recibiste ninguna etiqueta de devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a atencionalcliente@melitta.es

Para devolver un artículo por favor sigue estas instrucciones:

  1. Solicitar devolución:
    Antes de proceder a una devolución, por favor ponte en contacto con nosotros, así podemos verificar y asegurar contigo que todo está en orden y tu compra se encuentra en condiciones de hacer una devolución. Escríbenos un email a atencionalcliente@melitta.es
  2. Empaquetar:
    Envuelve los artículos cuidadosamente en el embalaje original donde los recibiste y asegúrate de cerrarlo correctamente con cinta adhesiva.
  3. Enviar el paquete:
    Entrega debidamente el paquete a la empresa de mensajería.


Cuando verifiquemos los datos, te enviaremos un email de autorización a tu mismo email de contacto. A partir de ese momento, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo para establecer la fecha y hora de recogida que mejor te convenga.

Visto