• Envíos gratis a partir de 30€
  • Devoluciones gratuitas
  • 2 años de garantía
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Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales entre COFRESCO IBÉRICA, S.A.U. (en adelante, Melitta®) y los usuarios que realicen la compra de los productos ofrecidos a través de la presente website.

Se informa a los usuarios que Melitta® se reserva el derecho a modificar en todo momento las presentes condiciones generales de contratación, cualquier extremo previsto, respetando en todo caso las condiciones generales vigentes en el momento de realización de la contratación o compra realizada por el usuario.

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en la última modificación recogida en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

El usuario, con la aceptación de los términos y condiciones declara conocer y aceptar los trámites aquí expuestos como necesarios para proceder a la compra.

Información previa a la compra

Todos los usuarios podrán visualizar dentro de la website, clasificados por categorías y subcategorías, la totalidad de productos ofrecidos para su adquisición. Haciendo clic en cada uno de ellos, el usuario podrá acceder a una ficha completa del producto donde se señalará una pequeña descripción, su disponibilidad y precio.

Todos los precios son mostrados en Euros e incluyen el I.V.A. aplicable y/o cualquier otro impuesto que fueran de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos. El transporte no viene incluido dentro de los precios mostrados para los productos, desglosándose el coste posteriormente en el momento de finalización de la compra. Se informa al usuario que, para pedidos superiores a 30 Euros, los gastos de envío son gratuitos.

Sistema de compra

Los trámites para efectuar la adquisición de productos serán los mostrados en pantalla en cada momento y descritos en las presentes Condiciones Generales. Los usuarios podrán registrarse como miembros de Melitta® durante la tramitación de compra del producto para disfrutar de ventajas. De la misma manera, se facilita al usuario un método de compra sin la necesidad de registro a Melitta®, en la que se solicitará una dirección de correo electrónico, número de teléfono, identificación del usuario y una dirección de entrega, siendo estos datos necesarios en términos de facturación, si fuera el caso.

Para proceder a la adquisición de los productos, el usuario deberá hacer clic en “Añadir a la cesta” en cada producto. A medida que el usuario vaya seleccionando aquello que desee podrá previsualizar en la parte superior derecha de la página web el “Carrito” con los productos pendientes de pago, que irá actualizándose según se vaya añadiendo productos, así como los costes del transporte si aplicasen. Si el usuario desea ver con más detalle el pedido, podrá hacer click en el “Carrito” y será dirigido a otra pantalla donde poder observar un resumen de los productos seleccionados. Desde allí podrá volver elegir entre seguir comprando o confirmar el pedido.

En la pantalla de Resumen del “Carrito”, el usuario podrá hacer uso de algún vale descuento que Melitta® le haya entregado derivado de alguna promoción, sorteo u otra circunstancia. Para validarlo deberá hacer click en “Introduce el código promocional” y visualizará el descuento en el desglose de precio, siempre que siga estando vigente de acuerdo a sus condiciones particulares.

Cuando el usuario hubiere finalizado la lista de la compra, deberá hacer clic al botón “Confirmar pedido” que encontrará en la parte inferior al desglose de la compra. A partir de este momento deberá ir completando la información según fuese solicitada e ir seleccionando, en cada caso, la dirección de entrega y facturación, modo de envío, así como señalar el método de pago que desee utilizar.

Cuando el usuario haya completado el proceso de compra, Melitta® enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección facilitada durante el proceso de compra confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema. Posteriormente, Melitta® enviará al consumidor un resumen del pedido, e informará de que el pedido ha salido de sus oficinas.

Melitta® no tendrá la obligación de enviar el pedido realizado por el usuario si no ha recibido el pago del pedido.

Pago

El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o de débito y con PayPal. El usuario podrá elegir el método de pago al final de la compra, y ambos pagos estarán sujetos a las siguientes condiciones:

El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pagos gestionada por una entidad bancaria con un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servicios de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Melitta® no dispone de los datos bancarios ni sobre la tarjeta de crédito o débito empleada por el usuario para realizar la compra.

En caso de que el usuario detecte que se ha producido un cargo fraudulento o indebidamente utilizando el número de la tarjeta de pago, dará derecho al comprador a exigir la inmediata anulación del cargo, siempre y cuando lo justifique fehacientemente.

Si el importe de la compra se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al comprador a exigir la anulación del cargo. Para ello, será necesario que contacte con Melitta® y explique lo sucedido. Se informa al usuario que Melitta® se reserva el derecho a solicitar la documentación y/o explicaciones oportunas para este tipo de asuntos.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el comprador titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente a Melitta® al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Envío de Pedidos

Se informa al usuario que no es posible recoger los pedidos realizados a través de la página web en tienda física u oficina, por lo que, todos los pedidos serán enviados a la dirección que facilite el usuario en el momento de la compra. Los gastos de envío serán visualizados en el carrito antes de proceder a la compra. Se informa al usuario que los pedidos que superen los 30 Euros no tendrán gastos de envío.

Melitta® hace hincapié en la responsabilidad del usuario de introducir una dirección de entrega completa y correcta. En el momento de la salida del pedido de distribución se informará al consumidor de este hecho y el transportista activará las funciones de seguimiento para garantizar la entrega. En caso de que el usuario no facilite la dirección correcta o no atienda a entrega de los productos solicitados, podrá cargarse el importe de los gastos de gestión al usuario.

En caso de retraso en la entrega o que haya alguna circunstancia que imposibilite la entrega, se informará al usuario puntualmente. En caso de que no se pueda realizar la entrega, se reembolsará al consumidor el importe oportuno tan pronto como sea posible.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio Peninsular y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

> Mensajería: Entrega en 2-4 días laborables. Horario de entrega: de 9:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes, en función de la ruta de reparto.

Impuestos y otros cargos

En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo del comprador.

Política de devoluciones

Puedes leer nuestra Política de Devoluciones aquí.

Garantía de los productos

Melitta® garantiza que los productos que se presentan a la venta en la website están alabados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad para su uso o consumo.

Se informa que los productos comprados a través de la presente website tienen una garantía de dos (2) años.

Si el consumidor detecta que los bienes entregados han sufrido daños durante el transporte, se solicita que reclamen directamente al transportista, informando, de todos modos, a Melitta®. Si el consumidor no cumple con lo estipulado en esta cláusula, esto no tiene efecto en sus reclamos legales o contractuales por defectos.

Limitación de responsabilidad

Melitta® será responsable ante el consumidor de todas las reclamaciones contractuales, y legales, incluidas las demandas por daños y perjuicios y el reembolso de los gastos de acuerdo con los siguientes puntos:

· Melitta® será responsable, sin limitación, por negligencia intencional o grave, lesión intencional o negligente, sobre la base de una promesa de garantía, a menos que se estipule lo contrario a este respecto debida a la legislación vigente, en todo caso, a lo estipulado en el Código Civil.

· Si Melitta® viola negligentemente una obligación contractual material, la responsabilidad se limitará al daño previsible típico del contrato, a menos que la responsabilidad sea ilimitada de acuerdo con la cláusula anterior. Las obligaciones contractuales esenciales son obligaciones que el contrato impone a Melitta® de acuerdo con su contenido con el fin de lograr el propósito del contrato, cuyo cumplimiento permite la ejecución adecuada del contrato en primer lugar y el cumplimiento del cual el consumidor puede confiar regularmente.

· Por lo demás, se excluye la responsabilidad de Melitta®, salvo lo contenido en el presente contrato y respetando, en todo caso, la legislación española vigente.

· Las regulaciones de responsabilidad anteriores también se aplican con respecto a la responsabilidad de Melitta® por sus agentes indirectos y representantes legales.

Atención al Consumidor

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a atencionalcliente@melitta.es

Integridad y salvaguarda del contrato

Cada una de las estipulaciones del presente acuerdo se interpretarán separada e independientemente de las demás. En el caso de que cualquiera de las cláusulas resultase inválida o no ejecutable en virtud de cualquier norma jurídica o fuera declarada nula en virtud de algún Juzgado, norma jurídica o autoridad administrativa, la nulidad sólo afectará a dicha cláusula y no a la integridad y existencia del contrato, conservando plena validez el resto de los acuerdos.

Se informa al usuario que las presentes condiciones generales de contratación podrán ser modificadas por Melitta®, siempre respetando las anteriores condiciones aceptadas por los usuarios de la presente website en el momento de la compra y que sigan vigentes por no encontrase el contrato concluido. Las nuevas condiciones generales de contratación, en el caso de que se dieran, serán publicadas en el presente apartado. Melitta® pondrá a disposición del usuario las condiciones generales anteriores a través del área privada del sitio web, a fin de que el usuario tenga acceso al contrato que le vincula con Melitta®.

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Información sobre resolución de disputas en línea/arbitraje de consumidores

La Comisión de la UE proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea en Internet en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas que surgen de la compra en línea o contratos de servicio que involucran a un consumidor.

Última modificación: 7 de febrero de 2020

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