• Envíos gratis a partir de 40€
  • Devoluciones gratuitas
  • 3 años de garantía
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Cafetera de Goteo Enjoy® Therm Negro, 1017-06

  • Prepárate para disfrutar de un buen café durante más tiempo.
  • La cafetera de goteo Enjoy II Therm es una cafetera de goteo moderna y fácil de usar, con selección de aroma, haciendo posible regular la intensidad del café en cualquier momento. Además, mantiene el café caliente más tiempo gracias a su jarra térmica, que hace su uso muy simple, y garantiza que tu taza de café siempre esté caliente. ¿Y si olvido apagar mi máquina? Sin problema, ella misma se apaga automáticamente a los 15 minutos.

  • 66,95 € *

    En stock. Recíbelo en 2-4 días laborables.

    Gesamte Liefermenge:

    Precio con IVA y sin gastos de envío.

    • 6756992
    Información del producto "Cafetera de Goteo Enjoy® Therm Negro, 1017-06"

    Con selector de aroma, jarra térmica y fácil limpieza tendríamos las características que le pedimos a la cafetera de goteo perfecta. O mejor dicho: Melitta® Enjoy II Therm, una cafetera de goteo simple, con diseño moderno y fácil de usar que hará las delicias de cualquier amante del café.

    Gracias a su jarra térmica, y su selector de aroma AromaSelector® patentado, podrás conseguir siempre el café a tu gusto y mantenerlo caliente durante más tiempo, para que puedas disfrutar de él al máximo.

    La cafetera de goteo Melitta® Enjoy II Therm cuenta con un depósito de agua transparente con indicadores de nivel de taza, haciendo su lectura más fácil y haciendo que el llenado del depósito de agua sea un juego de niños.

    La cafetera Enjoy II Therm es una aliada única cuyos componentes la convierten en la joya de cualquier cocina donde disfrutar de una cafetera de goteo Melitta® de la que volverse inseparable desde la primera mañana.

    AAAB_Thermkanne Einhand-Bedienung

    Jarra térmica para usar con una sola mano

    La práctica jarra térmica mantiene el café caliente de forma eficaz. Además, resulta sumamente cómodo que se pueda usar con una sola mano. Para servir el café solo tienes que apretar la palanca en el extremo superior del asa.

    AAAB_Easy-Click-Deckel

    Tapa de flujo directo con función Easy Click

    La tapa de la jarra destaca por su capacidad de dejar pasar el café durante la preparación y por su sistema Easy Click. Durante la preparación, el café pasa a través de la tapa cerrada, entra directamente en la jarra térmica y, ¡listo para servir! Para abrir y cerrar la tapa de la jarra, p.ej., para limpiar la jarra, solo hay que apretar los cierres laterales y retirar o colocar la tapa.

    AAAB_Praktischer Schwenkfilter

    Práctico portafiltros pivotante

    Manejo sencillo: la cafetera dispone de un práctico portafiltros pivotante. Así, resulta realmente cómodo colocar el filtro de café y llenarlo con café molido. El portafiltros se podrá retirar en caso necesario y es apto para el lavavajillas.

    AAAB_Tropfstopp (Therm)

    Portafiltros con sistema antigoteo

    El portafiltros está equipado con un práctico sistema antigoteo. Cuando se retira la jarra térmica, se acciona un mecanismo de cierre que corta el paso del portafiltros. Así, se evitan el molesto goteo y las manchas de café.

    AAAB_AromaSelector_1

    AromaSelector® patentado

    De suave a fuerte: El patentado AromaSelector® permite adaptar la intensidad del café al gusto personal de forma sencilla y sin necesidad de variar la cantidad de agua o café. Disfruta de tu café preferido como te apetezca en cada momento, p.ej., fuerte por la mañana y más suave por la tarde. El AromaSelector® garantiza una deliciosa y variada experiencia.

    AAAB_Wassertank Side

    Depósito de agua transparente

    El depósito de agua transparente de gran tamaño con marcas de tazas en el lateral permite dosificar fácilmente la cantidad de agua requerida.

    AAAB_Automatische Abschaltung

    Desconexión automática

    Económico y seguro: la cafetera se apaga automáticamente al cabo de 15 minutos después de finalizar el proceso de preparación. Por supuesto, también podrás apagar la máquina manualmente en cualquier momento.

    AAAB_Eco & Care 5

    Mission eco & care

    Para proteger el medio ambiente: hemos desarrollado nuestra propia etiqueta que ofrece ayuda valiosa para elegir el electrodoméstico adecuado. Elige disfrutar de forma consciente.

    AAAB_Weiteres_1

    Otras características

    • Tamaño de filtro 1x4® • Potencia máx.: 1.080 vatios • Recogecable integrado • Seguridad certificada • Apto para el uso alimentario • 2 años de garantía

    General
    Tipo de Diseño: 1017-06
    Color: negro
    Gama de modelo: Enjoy®
    Tipo de jarra: Jarra térmica
    Designación de tipo (Jarra): RTJ-B-01-bk
    Función antigoteo: Filtro giratorio extraíble
    Parada de goteo:
    Tamaño del filtro: 1x4®
    Depósito de agua: Con marcas de tazas, Con marcas de tazas
    Volumen del depósito de agua (L): 1,00
    Capacidad máxima de café: 8 tazas
    Dimensiones del electrodoméstico (altura x anchura x profundidad en mm): 355 x 188 x 230
    Peso (kg): 1,92
    Display: No
    Características
    Función de temporizador: No
    Función de Aroma: AromaSelector®
    Apagado automático:
    Cuidado
    Piezas extraíbles: Filtro, Tapa de la jarra
    Piezas aptas para el lavavajillas: Kannendeckel, Filtro, Tapa de la jarra
    Dinos lo que piensas de este producto "Cafetera de Goteo Enjoy® Therm Negro, 1017-06"
    ¿Te gustaría ser el primero en valorar este producto?
    ¡Deja tu reseña!
    Deja una valoración
    Tu review será visible una vez la revisemos
    Valóralo

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Reseñas de productos
    a. Compra verificada
    Cuando compras en nuestra tienda, tienes la opción de aceptar que te enviemos un correo después de la compra para que puedas evaluar los productos que adquiriste. Nos aseguramos de que solo los compradores reales pueden dejar una reseña, marcada como "compra verificada" en la sección de “Reviews" en las páginas de detalles del producto.
    b. Reseñas sin verificación
    Las reseñas que no están marcadas como "compra verificada" no son verificadas por nosotros antes de ser publicadas. ¡Aquí confiamos en tu sinceridad!
    Visto