• Envíos gratis a partir de 40€
  • Devoluciones gratuitas
  • 3 años de garantía
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Cafetera de goteo Melitta® EPOS®

  • Hecho a mano con un solo botón
  • La cafetera Melitta® EPOS® transforma cada segundo en una experiencia sensorial. Desde el aroma de los granos de café recién molidos hasta su degustación. El primer sistema eléctrico Pour Over con molinillo integrado prepara un café tan exquisito como si fuese hecho a mano con solo pulsar un botón. El innovador diseño de la EPOS® tiene una presencia realmente única.
  • 319,95 € *

    En stock. Recíbelo en 2-4 días laborables.

    Gesamte Liefermenge:
    NAN  in  NAN  Lieferungen

    Precio con IVA y sin gastos de envío.

    • 6767848
    Información del producto "Cafetera de goteo Melitta® EPOS®"
    Cuando Melitta Bentz inventó el primer filtro de café en 1908 revolucionó la forma de disfrutar de un buen café. Y el viaje de la filtración manual continúa. Baristas de todo el mundo han redescubierto la tendencia Pour Over y disfrutan de este método de preparación relajante en la agitada vida cotidiana. Preparar el café de manera consciente y el ritual de este proceso consigue ralentizar el momento. La parte más importante de esta particular forma de preparación es el \"blooming\" o floración: el café recién molido se humedece con agua y se deja reposar durante medio minuto antes de seguir vertiendo el agua. Esto permite que se libere el dióxido de carbono en forma de burbujas, se hace una mejor extracción del café y los sabores pueden desarrollarse plenamente. El resultado es un café con plenitud de aromas. Nuestra cafetera Melitta® EPOS® es el primer sistema eléctrico Pour Over con molinillo integrado que combina una tecnología innovadora con un diseño moderno. Un café Pour Over recién preparado a mano con solo pulsar un botón.
    AAAB28_RedDotAward

    Red Dot Award 2020

    La cafetera Melitta® EPOS® 2020 ha sido premiada con el Red Dot Award por su diseño innovador.

    AAAB28_360GradRotation

    Como si estuviese preparado a mano – Boquilla giratoria de 360°

    La boquilla gira 360° y va cambiando el sentido de giro y el flujo del agua en función del perfil de preparación. Esto permite humedecer el café molido de forma óptima, casi como si estuviese preparado a mano. Gracias a los diferentes perfiles de preparación siempre tendrás un café igual de bueno, independientemente de la cantidad, ya sea para dos u ocho tazas.

    AAAB28_IntegriertesMahlwerk

    A partir de granos enteros de café – Molinillo integrado

    El café Pour Over perfecto comienza con granos recién molidos. El ajuste variable del grado de molienda del molinillo cónico integrado de la Melitta® EPOS® permite ajustar el grado de molienda de grueso a fino según las preferencias personales.

    AAAB28_Vorbruehfunktion

    Función de preinfusión para el “blooming” ideal

    La función de preinfusión permite que el café tenga el tiempo suficiente para el “blooming” ideal y así desarrolle el aroma perfecto. Esto permite que los aromas se desplieguen de forma óptima.

    AAAB28_AntiCalc

    Antical

    La descalificación regular de la cafetera es esencial para el buen funcionamiento, una larga vida útil y un sabor excelente del café. La indicación de cal de nuestra Melitta® EPOS® se ilumina para indicar que requiere una descalcificación.

    AAAB28_VariableStaerke

    Intensidad del café variable – El café como a ti te gusta

    Podrás ajustar la intensidad de tu café Pour Over en tres niveles. La Melitta® EPOS® ajusta la cantidad correcta de café molido para el número de tazas requerido en función de la intensidad del café ajustada.

    AAAB28_Touchpanel

    Moderno panel táctil

    A través del panel táctil podrás encender y apagar la cafetera EPOS®, ajustar la cantidad de tazas, la intensidad del café y la función de preinfusión de forma individual. Se puede seleccionar el sabor del café con solo pulsar un botón.

    AAAB28_AbnehmbarerWassertank

    Depósito de agua extraíble

    El depósito de agua transparente extraíble permite medir la cantidad de agua requerida con facilidad. Esto hace que el llenado y la limpieza sean aún procesos más sencillos.

    AAAB28_BohneOderPulver

    Granos enteros o café molido – Tú decides

    La Melitta® EPOS® te ofrece la posibilidad de utilizar granos de café recién molidos en el molinillo integrado o café premolido.

    AAAB28_Warmhalteplatte

    Placa de calentamiento

    La placa de calentamiento permite que el café recién preparado se mantenga caliente durante 40 minutos. Al cabo de este tiempo, la máquina se desconecta automáticamente.

    AAAB28_LeichteReinigung

    Limpieza sencilla

    El depósito de granos y el aro del mecanismo de molienda se pueden retirar para facilitar la limpieza. El portafiltros y la jarra de vidrio borosilicato son aptos para el lavavajillas.

    AAAB28_ECBC

    Certificación del ECBC (European Coffee Brewing Center)

    La innovadora tecnología de preparación de la Melitta® EPOS® ha obtenido el sello del ECBC (European Coffee Brewing Center). El sello lo obtienen las cafeteras que cumplen los más exigentes estándares europeos de calidad en la preparación de café. Estos se rigen, entre otros, por la temperatura y el tiempo de elaboración perfectos. Máxima calidad del café certificada – por este motivo concedemos una garantía de fábrica de tres años sobre la Melitta® EPOS®.

    General
    Tipo de Diseño: 1024-02
    Color: Negro y Oro
    Gama de modelo: Epos®
    Tipo de jarra: Jarra de cristal
    Función antigoteo: Portafiltros extraíble
    Parada de goteo:
    Tamaño del filtro: 1x4®
    Depósito de agua: Transparente, Extraíble, Con marcas de tazas
    Volumen del depósito de agua (L): 1,00
    Capacidad máxima de café: 8 tazas
    Bandeja de mantenimiento en caliente: 40 minutos
    Premios: ECBC-certificado
    Dimensiones del electrodoméstico (altura x anchura x profundidad en mm): 357 x 311 x 359
    Peso (kg): 4,6
    Display: No
    Características
    Función de temporizador: No
    Características especiales: Panel táctil, Elemento calefactor independiente para mantener el calor, Molinillo integrado, Elemento calefactor independiente para mantener el calor, Señal de fin de preparación
    Apagado automático:
    Cuidado
    Función de descalcificación: Nivel de dureza del agua ajustable, Pantalla de calcificación
    Dinos lo que piensas de este producto "Cafetera de goteo Melitta® EPOS®"
    ¿Te gustaría ser el primero en valorar este producto?
    ¡Deja tu reseña!
    Deja una valoración
    Tu review será visible una vez la revisemos
    Valóralo

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Visto