La preparación del de café es para muchos entendidos una filosofía única. No te gusta tener que repetir la receta de tu café preferido cada vez que tienes hacerte un café? No te preocupes! Con la función " "Mi café" puedes almacenar tus cafés preferidos. Ya sea un café fuerte o un maravilloso y espumoso Latte Macchiato - La CAFFEO ® CI® recuerda todos los sabores! Hasta 4 personas pueden establecer y almancer sus cafés preferidos, y poder disfrutar de un café personalizado en cualquier momento.
Especialidades de café preparadas de forma auténtica! La CAFFEO ® CI ® prepara Cappuccino y Latte Macchiato siguiendo la secuencia original de los ingredientes. Así, la CAFFEO ® CI® garantiza el placer auténtico del café. Las diferencias son pequeñas, pero importantes:
CAPUCHINO: Un espresso fuerte estará coronado por una "capa" de cremosa espuma de leche - original como en Italia!
LATTE MACCHIATO: La leche caliente y la espuma de leche se vierten primero en el vaso. Seguido de un café espresso, lo que crea una capa oscura entre la leche y la espuma de la leche dotándole a la especialidad su aspecto característico.
CAFFEO ® CI® prepara todas las especialidades de café con sólo pulsar un botón, incluso para 2 vasos / tazas al mismo tiempo. Disfrute de la preparación de Latte Macchiato y Cappuccino sin mover la taza.
Para la preparación perfecta de diversas especialidades de café, la CAFFEO ® CI ® está equipada con doble depósito de grano "Bean Select". No importa si prepara un Café Crème por la mañana o un espresso después de la cena: los amantes del café pueden elegir fácilmente el tipo de café en grano que más se adaptan a su gusto con cafeína o descafeinado .También ofrece la posibilidad de utilizar café molido.
Gracias a la simple navegación por el menú el manejo es muy sencillo e intuitivo. Los botones de control de iluminación ("control iluminado") indican las opciones de funcionamiento. El interruptor giratorio permite una fácil navegación por el menú. El texto se visualiza y está apoyado con instrucciones claras - desde la preparación de café hasta el programa de limpieza automática.
El sistema de la leche de la CAFFEO ® CI ® garantiza una higiene óptima para el disfrute de un café perfecto. A parte de los programas automáticos de limpieza, en la CAFFEO ® CI ®, puedes extraer completamente la unidad de la leche y limpiarla de forma manual o en el lavavajillas. Además la CAFFEO ® CI ® está equipada con un accesorio de leche de 1 litro de capacidad y apto para el frigorífico, por lo que siempre podrás preparar tus especialidades con leche fresca.
La CAFFEO ® CI® sólo tiene un surtidor para todas las especialidades de café. Es ajustable a todas las escalas y apta para todos los tamaños de vasos / tazas de hasta 140 mm de altura. Gracias a la unidad de leche integrada en la salida, no es necesario mover los vasos / tazas durante la preparación del café. Una característica especial es la iluminación LED de la taza te permite centrar el suministro de tus bebidas.
Gracias al programa de "limpieza fácil ", el sistema de la leche se limpia rápidamente y de forma higiénica. Las piezas de la máquina que están en contacto con la leche se enjuagan con agua caliente y después se limpian con vapor caliente. "la Limpieza Fácil " siempre se puede hacer si se desea o necesita - CAFFEO ® CI ® te lo recuerda automáticamente después de cada uso.
La CAFFEO ® CI ® no sólo es atractiva pro su diseño elegante y su sofisticada técnica, también su alta eficiencia energética la hacen atractiva. Su equipación con una función "Auto-OFF" ", el botón 0 vatios" y el "modo de ahorro energético" hace que su consumo de energía se reduzca al mínimo. Lo que protege tu cartera y el medio ambiente.
La unidad de preparación extraíble garantiza siempre un café perfecto. Se extrae con facilidad y se puede enjuagar bajo el grifo. Lo que garantiza la eliminación de los restos de café que pueden influir negativamente en el sabor de tu café.
En la CAFFEO ® CI ® se puede utilizar el filtro de agua Melitta ® Claris ®. Con este filtro el agua llega siempre recién filtrada antes de la elaboración del café, lo que garantiza un café puro y optimo.
La calidad de CAFFEO ® CI ® ha sido probado por Hanse Control y premiado con el grado 1.7 (muy bueno).